Ciencia

Download Acupresion Acupressure: Aplicaciones clinicas en los by John R. Cross PDF

By John R. Cross

El primer libro exhaustivo de acupresión clínica para los profesionales de l. a. salud, de aplicación directa para los terapeutas manuales de todas las tradiciones. Un guide práctico que introduce los angeles terapia ortodoxa en las técnicas alternativa

Show description

Read Online or Download Acupresion Acupressure: Aplicaciones clinicas en los trastornos musculo-esqueleticos Clinical applications in musculoskeletal conditions (Spanish Edition) PDF

Best ciencia books

Cien preguntas básicas sobre la ciencia

Cien preguntas básicas sobre los angeles ciencia

Una faceta desconocida de Einstein

El prop? sito de los angeles presente obra es divulgar aquellos trabajos cient? ficos de Einstein menos conocidos en comparaci? n con l. a. renowned teor? a de los angeles relatividad. Para tal efecto, el profesor Braun nos ofrece un recorrido por las vertientes poco exploradas que tienen relaci? n con descubrimientos y teor?

Compresores - Seleccion, Uso y Mantenimiento

Compresores - Seleccion, USO y Mantenimiento (Spanish version) [Paperback] Richard W. Greene (Author

Additional info for Acupresion Acupressure: Aplicaciones clinicas en los trastornos musculo-esqueleticos Clinical applications in musculoskeletal conditions (Spanish Edition)

Example text

5. Anestesia: punto general. 6. Síndromes tibiales: punto local. 7. Úlcera gravitacional: punto paralelo. El Ba 6 es el auténtico punto superior para todo lo tocante a trastornos uterinos. Sus cualidades anestésicas ganan todavía más cuando se combina con IG 4. Resulta muy útil para aliviar los dolores del periodo y para contribuir a un parto más fácil. Se utiliza en combinación con Es 36 para recuperar la vitalidad en casos de debilidad general, para lo cual se requiere masaje estimulante. 5).

Hipo. 5. Problemas circulatorios generales. 6. Náuseas, en especial con los mareos de viaje y al principio del embarazo. 7. Se trata de uno de los puntos clave de los ocho meridianos extraordinarios, IG 11 y su pareja es el Ba 4. 6). Está directamente en el punto opuesto al Pe 6, y de hecho un acupuntor hábil puede introducir una aguja a través del Pe 6 y atravesar la piel del otro lado del antebrazo por el TC 5. El autor lo ha presenciado en un centro de acupuntura, ¡seguido de varios desmayos entre los estudiantes asistentes!

Es muy importante mantener cierta amplitud de miras sobre el tema y no menospreciar otro enfoque sólo porque es distinto del que uno emplea. Existe un paralelismo entre esto y los diferentes tipos y técnicas de la acupuntura. ). El autor sabe de curas maravillosas que se han valido de los enfoques más rudos, en las que el terapeuta se pasaba minutos tratando de deshacer los «cristales» con el paciente suspendido en el aire a medio camino entre la camilla y el techo; pero también lo contrario, curas en las que el terapeuta se valía del enfoque más suave o ni siquiera llegaba a tocar la piel.

Download PDF sample

Rated 4.55 of 5 – based on 50 votes