Ciencia

Download Análisis de Circuitos; Teoría y Práctica by Allan H. Robbins; Wilhelm C. Miller PDF

By Allan H. Robbins; Wilhelm C. Miller

Escrito como una introducción a los angeles teoría de circuitos en el contexto de los angeles ingeniería electrónica, este libro ha sido seleccionado como uno de los mejores en l. a. materia. Esta obra provee de una cobertura actualizada en el análisis de circuitos de una forma muy fácil de entender. Incluye fundamentos de CD y CA, métodos de a nálisis, capacitancia, inductancia, magnetismo, transformadores, sequence de Fourier y más. Los conceptos fundamentales son complementados con cientos de ejercicios diseñados para resolverse a través de un proceso crítico de pensamiento que prepara al estudiante para situaciones que encontrará en su desempeño profesional.

Show description

Read or Download Análisis de Circuitos; Teoría y Práctica PDF

Similar ciencia books

Cien preguntas básicas sobre la ciencia

Cien preguntas básicas sobre l. a. ciencia

Una faceta desconocida de Einstein

El prop? sito de los angeles presente obra es divulgar aquellos trabajos cient? ficos de Einstein menos conocidos en comparaci? n con l. a. renowned teor? a de l. a. relatividad. Para tal efecto, el profesor Braun nos ofrece un recorrido por las vertientes poco exploradas que tienen relaci? n con descubrimientos y teor?

Compresores - Seleccion, Uso y Mantenimiento

Compresores - Seleccion, USO y Mantenimiento (Spanish version) [Paperback] Richard W. Greene (Author

Additional resources for Análisis de Circuitos; Teoría y Práctica

Sample text

Esta acción causa una transferencia de electrones del pelaje a la barra de hule, la cual adquiere un exceso de electrones y entonces se carga negativamente. De manera similar, cuando una barra de vidrio se frota con seda, los electrones se transfieren de la barra de vidrio a la seda, dejando la barra con una deficiencia, y en consecuencia, con una carga positiva. Aquí, de nuevo, la carga se refiere a que no hay un balance entre electrones y protones. Como ilustran los ejemplos anteriores, la “carga” puede referirse a la de un electrón individual o a la que está asociada con un conjunto de electrones.

7 ␮C de carga positiva. 7 ϫ 1011 electrones. 24 ϫ 1018 electrones de carga negativa. 4 ␮C. Para tener una idea de qué tan grande es un coulomb, se puede hacer uso de la ley de Coulomb. Si fuese posible colocar dos cargas de 1 coulomb separadas 1 metro de distancia, la fuerza entre ellas sería (1 C)(1 C) F ϭ (9 ϫ 109) ᎏᎏ ϭ 9 ϫ 109 N, es decir, ¡aproximadamente 1 millón de (1 m)2 toneladas! Sección 2-3 | Voltaje 1. Dos cargas positivas Q1 ϭ 2 ␮C y Q2 ϭ 12 ␮C tienen una separación, centro a centro, de 10 mm.

40 Ϫ 236 ϫ 10Ϫ2 e. 8)2 19 20 Capítulo 1 | Introducción 27. Realice lo siguiente, a. convierta los números a notación de potencias de diez, después realice los cálculos que se indican, b. realice la operación directamente en la calculadora sin conversión. ¿Cuál es su conclusión? 0352 i. 0014 ii. 007 91 28. Exprese cada una de las siguientes cantidades en notación convencional: d. 97 ϫ 10Ϫ2 a. 9 ϫ 104 b. 1 ϫ 100 e. 97 ϫ 10Ϫ1 Ϫ4 c. 6 ϫ 10 f. 97 ϫ 10Ϫ5 29. Un coulomb (capítulo 2) es la cantidad de carga representada por 6 240 000 000 000 000 000 electrones.

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 3 votes